miércoles, 2 de enero de 2008

AÑO NUEVO - SALIDA NUEVA

2 de enero de 2008, ¡esta nevando en Fraga! me animo a escribir cuando aun no hemos salido de estas fiestas Navideñas, sobre todo para deciros q ya hay q pensar en otras, he pasado esta mañana x el Ayuntamiento a solicitar el Mas de Alla dins para un fin de semana de Abril, si no era posible como 2ª opción de Marzo, 3º opcion Mayo y en ultimo caso de Febrero, pues….eso, las únicas fechas disponibles eran para Febrero. Conque a finales, el 23 y 24 de Febrero ya esta pedido para hacer la 2ª Berrea de Cap d’alls.
Febrerillo el loco, un día peor que otro
En Febrero busca la sombra el perro
Febrero y las mujeres, tienen en un día diez placeres
El sol de Febrero, saca al lagarto del agujero
Siempre se vio en Febrero, lo contrario que en Enero

Aunque sea aun inverno, no x ello tiene q hacer demasiado frio, con el cambio climatico encima y el calentamiento global del planeta, hace ya años que vienen subiendo las temperaturas, en Huesca y Lleida concretamente hace 4 años que se alcanzan máximas históricas para este mes. Ademas historicamente tampoco es un mes con demasiada lluvia.
Seguro q X hablar, llueve y hace un frio del carallo…..
Este año el carnaval será el 9 de Febrero y Semana Santa empieza el 20 de Marzo, conq cae en medio y tendremos temas para hablar.
En Febrero a las 6 amanece y a las 6 anochece
Bueno ahora es cuestión de ir pensando en si apetece a alguien ir a dormir... o solo vamos uno de los dos días... o si apetece usar uno de los dias para una salida de btt... etc….. (yo x ahora aun no quiero pensar en comida…….)