domingo, 12 de septiembre de 2010

1ª Chill Out Cap d'Alls

O quizas mejor ... 1ª Mojito's party (fotos)
Habia q hacer alguna cosa diferente y vaya si lo hicimos, encima acompaño la noche, agradable calorcito...nada de aire, ni un solo mosquito... en fin... bien a gusto.
La idea era crear un ambiente relajante, poner musica chill out, decorar y vestir con blancos o tonos claros, iluminacion tenue, velas y focos indirectos... y no complicarnos con la cena, salir ya con la idea de pasar la velada departiendo... y ... bebiendo "q'es gerundio"
Todo perfecto, invitando a la charla fluida en tono distendido sobre todos los temas x imaginar... y sobre todo... sorbiendo mojitos... vaya exito... no me lo esperaba (no lo habia probado nunca) y volo todooooo..... tanto el Bacardi como el Cazique... hasta el preparado sin alcohol (combinado con Ron Negrita Gran Reserva), con la menta, el azucar moreno y el hielo picado... de vicio...
Entre mojito y mojito nos ventilamos unos aperitivos variados, (bocaditos con jamon, salmon, etc.) un flan con piña, 2 melones a la sidra y 1 sandia con vodka.
Como abusamos de los combinados de Ron... ni siquiera intentamos preparar algunos margaritas... (para el Pilar q ya esta al caer...)
En fin... para repetir el año q viene....