martes, 25 de marzo de 2008

Contra el mal tiempo... Culo al asiento

Esta año la mona tempranera venia con previsión de mal tiempo, cualquiera entendería Lluvia a raudales, pero no... eso eso cosa del pasado, sol... a capazos, pero... con viento fresco del norte, con lo que los niños pudieron estar en la calle… a ratos…
Nosotros lo q hicimos es dedicarnos sencillamente a las actividades pensadas estrictamente para interior… a sea…. comer, beber… y hablar x los codos….
En el tema comida este año creo q nos pasamos un pelo en el pica-pica, no me malentendais, a lo mejor falto dejar un poco de tiempo entre una cosa y la siguiente, xq a la hora de la verdad, no pude repetir mas q una vez de paella (q estaba muy buena) … y sobro…. (Ahora me lo comeria con el Ali Oli del Angel) q pena.
En cuanto a la bebida….acabamos con el vino, acabamos con el Champan, acabamos con el Pacharan y acabamos…. Yo al menos con una melopea de cuidadin….lo recuerdo de manera difusa…. ni soñar en conducir hasta Fraga….
Lo q si recuerdo es el tema de conversación central.. El AGUA, y ante la escasez del preciado liquido… os dejo 2 chistes:
Angel, están los vecinos haciendo una colecta para un nuevo pantano.
- Dales un vaso de agua

Mingo le dice a una comunidad de payeses:
- Os habeis enterado, acaban de robar en el Canal.
¿Y qué han robado? ¡Vuestra parte de Agua!.
La reflexión final, lo oi hace tiempo no se donde….pero me gusto….
¡Contra la sequia hay q luchar …
...cuando llueve!
Posdata: la Pili me recuerda q no he hablado de ...los datiles con bacon... para chuparse los dedos, la siguiente vez... probaremos a poner una almendra tostada dentro.