lunes, 17 de octubre de 2011

Fiestas del Pilar 2011

Para definir las Fiestas de este año, quizas lo mejor es empezar arriba... un tiempo magnifico, maximas primaverales y sol todos los dias, y seguir x abajo... El asfalto ha resultado ser una maravilla, comodo y sobre todo de facil limpieza.
En la parte central queda, como no... la comida y lla bebida.... La comida bien, ha sobrado bastante carne y tanto los pulpitos, como la paella han sido abundantes y sabrosas.
En cuanto a la bebida... aunque cada vez bebemos menos, hicimos cortos tanto de vino blanco como de tinto (y eso q Margarito nos obsequio con 4 litros de la cosecha de este año), tambien acabamos con todos los vasos.
Los mejores artistas de este año, a mi particularmente me han agradado, tanto El Pescao, como Rulo y la Contrabanda y sobre todo, Carlos Baute, estuvieron muy bien con un sonido mas q aceptable para las condiciones del Pabellon multiusos.
Del resto destacar a Hotel Cochambre, con una asistencia masiva (quizas la mayor de las fiestas), y al Vicio del Duende, me gusto tambien Miguel "Draco" Tena, q actuaba en la Carpa a una hora muy mala y con pokito publico, al resto de actuaciones q me hubiese gustado asistir... Sexy Cebras, Sherpah, La Señal de Flint, Burning y Siniestro Total, fue imposible acudir... al cenar en 2 tandadas resulta dicifil tener tiempo para tanta oferta....
Lo maximo q pudimos ver es alguna de las actuaciones callejeras, La Fiesta de la Espuma, la Batukada...
De fuera del Recinto Peñero, x supuesto a las Galeras el ultimo dia y a los 3 eventos de la plaza de toros.... Las Semifinales del Futbol Vaca, nocturna y con un lleno hasta la bandera, el V Gran Prix y las Finales del Futbol Vaca con un calor intenso....
Como anecdota sin mayores concecuencias, el esguince de tobillo de Arturo q tuvo q pasar todo el sabado con muletas.
Enlace al resto de Fotos del Pilar 2001 - aqui.

martes, 11 de octubre de 2011

Pre-Pilar 2011

 Otro año + en marcha preparando las fiestas.
Es la primera vez q montamos la caseta sobre asfalto, y lo q tendria q ser en teoria una ventaja x q el terreno estaria nivelado...resulto un inconveniente... xq la caseta ya tiene sus "formas cogidas" y la grava acolchaba las patas y dejaba jugar +  con esas imperfecciones.
Bueno, el caso es q aunque nos costo un rato largo aprender x donde teniamos q tirar, los enganches al final cuadraron y pudimos montarla.... Aunque ya empiezan a sonar voces de q hay q pensar en soldarla... y montarla con grua como nuestros vecinos...
El menu del 2011 presentar alguna variacion minima sobre la anterior, es esta....
sabado 8  PRE-PILARCarne y Longaniza a la Brasa / postre Tarta Romantica
Martes 11: Tortillas / Flan 
Miercoles 12Pulpitos con Patatas + Gambas a la plancha / Coc
                                Se hara Macedonia para todas las fiestas
Jueves 13: Carne y Longaniza a la Brasa + Escalibada / Tarta Helada
Viernes 14Paella + gambas a la plancha (si sobran) / Trenzas
Sabado 15Entrecot + Esparragos y Champiñones / Restos
Domingo 16: Restos