miércoles, 21 de marzo de 2007

Ruta domingo 25-03

Buenas Colegas: Lo primero, sigo escribiendo en castellano, pero prometo intentar escribir en fragatino (pasando antes el texto a revision)
Lo segundo, ya que el abuelo aun no tiene Internet en casa y Añaños no se ha hecho el correo (a ver si de una vez...) como prueba voy a detallar la ruta btt que haremos este domingo 25-03 y añado una carpeta con las imagenes de la misma, ya la ire quitando/renovando si os parece bien que usemos este medio.
El intinerario es el siguiente:
Huertas-Torre de los Frailes-Vall de la Mora-Vedado Torrente-Balcon de Torralba-Monnegre de Mequinenza-Bco del Puerto-Bco de la Perdiz (lateral)-Mina. ± 55 km.
En principio vamos 5 seguros, Adrian-Añaños-Jaume-Campillo y yo (animate Ramon)
Mirad las imagenes de la carpeta.
Fdo. Jose

7 comentarios:

Peñeros Fundadores Cap d´alls dijo...

Potse yo vindre, segun com vache el temps, pero ya sas que si venen els supermans a yo no me choque vindre, bueno crec que de ara entavan podre vindre.
Ausiguen

Mingo

Peñeros Fundadores Cap d´alls dijo...

no puc vindre est dumenche, "gitano"!! te vach di quem digeses cuan entrenes, pa eisi chuns entre semane...

l'peis

Peñeros Fundadores Cap d´alls dijo...

Ramon, ya te dije que tenia fiesta, pero... la verdad con el aire.. no apetece mucho, a ver el viernes que dia sale y te llamo.
En cuanto a ti Mingo, tranquilo que los superman ya han empezado su campeonato los sabados y el domingo van a una Carrera a Lerida.

jose

Peñeros Fundadores Cap d´alls dijo...

qui son los supermans??..
mingo
joze "gitanillo" esta tarde he salido con la bici, y era imposible


l'peis

Peñeros Fundadores Cap d´alls dijo...

por cierto Joze, quien ha labrado la bajada del Mc donals, dime quien es, por que le gastare una broma, o dos, por cabrito...

l'peis

Peñeros Fundadores Cap d´alls dijo...

No se com se digüen, uns que va porta el Josele, a yo no me cauen be, perque els vec molt fantasmes, potse me equivoco pero a yo no me done ganes eisi en ells en la bici.

Mingo

Peñeros Fundadores Cap d´alls dijo...

Es verdad que te quitan las ganas, cuando salen es a competir y dejar atras a los demas, de los errores se aprende Mingo.
Por la Macdonals Ramon no te preocupes, hay una trialera preciosa que sale del Motocross y va al Alcabon que es la que ultimamente hacemos despues de la Mina cuando bajamos del llano.
Jose