jueves, 8 de marzo de 2007

Un cuarto de Siglo

¿Qué mejor manera de conmemorar un aniversario? ¡un regalo!, ¡una cena!, ¡un viaje!...

Hay muchas y muy variadas, este año hace (creo recordar) 25 años que un grupo de adolescentes imberbes dejaron de hacer gamberradas por su cuenta para hacerlas en grupo, "donde quedan aquellos tiempos..."

El Pilar pasado comentamos la posibilidad de hacer algo para celebrar este hito, un nuevo logotipo, una camiseta tal vez..., bueno al final decidimos empezar por un fin de semana Alla Dins (19 y 20 de Mayo) con toda la tropa y luego ir viendo.

Ahora llega esta idea que me parece fenomenal, un lugar de encuentro permanente donde intercambiar fotos, opiniones, dejar comentarios y muchas opciones que iremos aprendiendo poco a poco.

Yo estoy como una moto, (gracias Merce) y espero que os animeis tod@s, porque si todos contribuimos, este cuaderno se ira enriqueciendo y... bueno despacito y buena letra para empezar.

2 comentarios:

Peñeros Fundadores Cap d´alls dijo...

¡Cuánto me alegra ver que esto echa a andar! Estoy segura de que este proyecto va a coger el impulso y la inercia suficiente para seguir durante mucha carrera. ¡A seguir pedaleando!
Mercè

Peñeros Fundadores Cap d´alls dijo...

Conta be collons, que pareises a les dones traente anys. Son 28 anys de Cap D´allls.
Y de mencha ja veurem que nya molte panche grossa y asiso sa de mirar.

Mingo