sábado, 21 de abril de 2007

La que Gori esta preparando

Bueno, hacia dias que no escribia nada y ya me entraba el mono
"ademas quiero picar a Gori",
esta tarde he estado en su casa para animarle a participar, y os anuncio que pronto estara dando guerra con nosotros, (lo cual quiere decir que aprovechad a bajaros fotos antes que haga explotar el blog, yo por si acaso ya he hecho una copia de la pagina).

Quiero volver a insitir en la salida que haremos Alla dins, aunque quedaremos una semana antes (el sabado 12 de Mayo) ir pensando quien os dejara el saco...si quereis llevar sabanas... voy el domingo... voy el sabado.... www. que novoy.com, etc...
Mas cosas, Adrian, gracias por los piropos, pero piensa que es muy facil contagiaros mi pasion por la bici y las salidas al campo, si son divertidas, lo de agradecer es que vosotros me sigais en mis locuras cuando me paso en kilometraje, en desnivel ... el tiempo no acompaña, la compañia le pega demasiada caña, nos duele el culo o ... la cabeza al acabar... etc....
Pegadme cuando me paso y cuando os meto en jaleos volvedme a pegar.
Quiero tambien llamar la atencion a los enlaces (links) que la Merce ha puesto de su pagina y de la Anabel, asi como de la que he creado yo, es relativamente facil y si teneis tiempo y ganas os animo para que las visiteis e incluso que probeis ha crear una con vuestra inquietudes.
Jose

No hay comentarios: