martes, 9 de octubre de 2007

Ja hi tornem a ser

Después de una semana de ajetreada mudanza, ya estamos de nuevo instalados en el recinto de peñas. Este va a ser nuestro primer Pilar con blog. A ver si se anima la gente a escribir sobre esta semana de diversión, aunque sea con el cuerpo y la mente un poco trasnochada. Ya sabemos que el alcohol nos nubla un poco el entendimiento a todos pero os recuerdo que este blog es de la peña Capalls y que es precisamente ahora, durante las fiestas del Pilar, cuando más nos vemos y más cosas hacemos juntos. Espero que tengamos un momento durante las fiestas para ir comentando acontecimientos y que no esperemos al final de las mismas para colgar fotos y demás.
Esta noche, después del "chupinaso", arrancamos con la que será la VI edición de nuestra famosa tortillada (la versión en fino de aquella famosa película en la que Paul Newman se atracaba a comer huevos duros). Esperemos que haya variedad y que la señora Mercè, tocaya mía, se haya lucido con sus exquisitas tortillas. Domingo, ¡ni se te ocurra dejártela en casa!.
Algunos de nuestros hijos están ya casi volando del nido. A ver si conseguimos acertar con la música que les gusta y atraerlos a nuestra discoteca inprovisada. Si es que ellos casi se han convertido en la salsa de Capalls. Con la alegría que da verles disfrutar en la peña.
Bueno, pués a disfrutar y moderación en la mesa, no vaya a ser que nos de un terele con tanta "lifare"

No hay comentarios: