lunes, 12 de noviembre de 2007

Cap d'Alls en BTT

El pionero originario (como en muchas otras cosas) fue Mingo, con sus solitarios y misticos paseos x el Canal, luego Ramon x su parte hizo sus salidas agrupado en el Club ciclista Fraga, mas tarde yo me aficione a la exploración ermitaña rural (bocata de jamon y olivas).

Mucho tiempo (± 25 años dice Mingo q tiene su btt rosa) en el q una afición ha ido arraigando en los corazones, primero (pienso) como una filosofía de deporte duro y puro, pero luego poco a poco se ha ido transformando en otra cosa, siempre queda el quemar calorías, mover el corazón, etc…, pero también el despejar la mente de las rutinas y problemas, en saciar la necesidad de volver a compartir con los amigos de forma mas habitual y… xq no también disfrutar de la naturaleza y nuestro entorno.
La unión hace la fuerza, Los Ajos se van trenzando en manojos para aumentar las reservas del futuro. Los primeros frutos se empezaron a ver hace un par de años, cuando Adrian y Domingo, Iban dejando de lado el fulbito y empezamos a rutear x Fraga, ahora también se a añadido Angel… (Que se de buena tinta que entrenaba en el Monte) ¡y ya somos 6!.

Hace poco decía en el blog q la familia q come unida permanece unida, ¿no todo va a ser comer!.

Ademas asi vamos llenado la memoria historica con mas fotos e historietas.
Con q Animo y perseverancia Angel y a ver si se atreve alguien mas ¡Gori, Pedro! No miréis para otro lado, os aliento a implicaros en la aventura… aunque sea como las gallinas “pok a poook”, ¡Manolo.... tambien hay bicis electricas!

No hay comentarios: