viernes, 12 de octubre de 2007

Y esta noche... Paella

Al final la cabra siempre tira para el monte, y yo no soy menos, anoche encontré el entrecot delicioso, pero como no podía ser de otra manera y aunque lo dije de antemano, acabe haciendo la carne a la plancha a mi gusto (tostadita x fuera-fuerte calor y hecha lo suficiente para evitar la sangre-2 vueltas), aun asi no creo haberme equivocado demasiado , xq estaba tierna y jugosa en el interior (me comi 2 lonchas y media), tampoco es que sobrara nada de la que se hizo a la brasa… y mas que hubiese quedado que Ramon la iba buscando….
Las patatas también se acabaron, y su combinación con la escalibada fue muy acertada.
Al final pude saciar mi sed con la esperada macedonia, 2 vasos repletos, ¡es que soy un animal!, y para finalizar un pokito de flan y un carajillo de coñac.
Buff…. Y que me quiten lo bailao
Esta noche toca paella…. Y pa el, que la ultima vez que hicimos me comi 3 platos
Hasta la bici estatica me repele cuando intento subirme en ella.
Bueno me voy a ver si cojo alguna imagen del paseíllo medieval de esta tarde pa colgarla mañana.
Jose

No hay comentarios: